Buscar
  • Rocket ERP

"Metaverso" una realidad cercana

Actualizado: ago 17

La ciencia ficción cada vez se va volviendo nuestra realidad, los grandes soñadores de espacios alternos a lo que conocemos hoy como “realidad”, están haciendo lo imposible por traerlo a nosotros. Mark Zuckerberg junto a otros desarrolladores, están en proceso de crear lo que se llama el “Metaverso”, un espacio digital con el fin de comercializar sistemas digitales, creación de nuevas comunidades, el salto de la distancia a la presencialidad digital.


Se plantean nuevos horizontes para las reuniones, no estaríamos hablando de una habitual en la que usamos zoom o Google meet, ya va más allá de la creación de visores de realidad virtual más cómodos y ligeros en donde podremos proyectar holográficamente a toda la sala de reunión en tu espacio físico, algo fuera de este mundo, que solo los grandes desarrolladores son capaces de traernos.


“En las reuniones de hoy estás mirando una cuadrícula de caras en una pantalla”, dice Zuckerberg. Pero esto no está bien, ¿verdad? “Estamos acostumbrados a estar en una habitación con gente y tener un sentido de espacio compartido. (En el metaverso) habrá un sentido de presencia que será mucho más natural”. Mark Zuckerberg


En que afectaría el CRM la creación del metaverso, pues en ese entonces los vendedores ya no solo llamarán a los potenciales y clientes. Podrán Interactuar con ellos en entornos virtuales como si estuvieran cara a cara. ¿Cuántas ventas más se cierra cuando se encuentra con un cliente potencial en lugar de simplemente hablar por teléfono?


Esperemos que podamos disfrutar de este salto tecnológico a una nueva realidad digital, que cada país sea posible de implementar una transformación digital a esta escala de desarrollo digital.


Para mayor información visita: https://forbes.co/2021/08/02/editors-picks/mark-zuckerberg-revela-como-sera-la-proxima-revolucion-de-internet/?fbclid=IwAR01BKFx3yfELsRcK8uBs6hnFtBD4jVmVB5uWxYVsOq99uVj8o0bI5d4ZK4



¡No te pierdas de nada! Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de cada publicación que hacemos.













17 vistas0 comentarios