Buscar
  • Rocket ERP

Crehana, iNNpulsa Colombia e Impacto, crearon la iniciativa “Marketing Digital para Pymes”

Para todos los emprendedores que tengan en mente adquirir nuevos conocimientos en Marketing digital, se ha creado una alianza entre Crehana para Empresas, iNNpulsa Colombia e Impacto.


Crehana para Empresas es un ecosistema para la capacitación empresarial; Impacto, una organización no gubernamental que ha apoyado otras campañas de impacto social en América Latina, e iNNpulsa Colombia, la agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno nacional.


Hay 400 Becas para aquellos emprendedores que quieran transformar su entorno empresarial, basados en nuevos conocimientos de Marketing Digital, Redes Sociales, que contaran con el apoyo de clases pre-grabadas, acompañamiento de expertos, capacitación teórica y práctica durante dos meses.


El plazo máximo de inscripción es el próximo 5 de julio del 2021, mientras que el inicio de la ruta de aprendizaje a emprendedores becados será a partir del 8 de julio de 2021. Esta iniciativa está dirigida a los emprendedores que tengan un negocio y estén interesados en generar o potenciar sus ventas en canales digitales.


Puedes inscribirte en este link: https://crehana.typeform.com/to/D5mmWtl6

tomado de: www.semana.com/economia/emprendimiento/articulo/abren-400-becas-para-pymes-y-emprendedores-en-marketing-digital-como-acceder/202149/


¡No te pierdas de nada! Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de cada publicación que hacemos.













23 vistas0 comentarios