Buscar
  • Rocket ERP

Colombia en camino a un "País digital"

¡Tripulante!


¿Sabías que hemos pasado de un 25% a un 60% de implementación tecnológica en Colombia desde el 2016?, y aumento exponencialmente en el 2020, un año lleno de retos y adversidades por el tema de la pandemia, aun así, los emprendedores colombianos supimos salir adelante, invirtiendo en terreno un poco desconocido, la transformación digital de tu empresa.


Este tema no deja de ser el punto clave dentro de las PYME´S Colombianas, según la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) "hoy 6 de cada 10 empresas tienen una estrategia de Transformación Digital, lo que evidencia el camino recorrido por el sector empresarial. Hace cuatro años el porcentaje estaba en 25%”, señaló Santiago Pinzón, Vicepresidente de Transformación Digital de la ANDI.


En Colombia debemos seguir apostando por la transformación digital, en 2020 comenzó su camino hacia ser un “País Digital” y dando un salto entre cinco y seis años a las expectativas de conseguir una transformación digital total en el área empresarial.


Si quieres leer más del progreso que Colombia ha tenido, ingresa a este link y entérate de más: http://www.andi.com.co/Home/Noticia/15881-el-2020-fue-el-ano-de-la-aceleracion-de




¡No te pierdas de nada! Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de cada publicación que hacemos.













3 vistas0 comentarios